PARASITOIDES

El Fin de el Mundo a Base de Parasitos

4.13.2006

FORASTERIANDO

Cuando vivia en San Marcos (California) trabajaba en el unico cine de la ciudad, empeze vendiendo palomitas pero nada mas para que vean que chilo se ponen las cosas si le meten ganas... eventualmente me converti en jefe de departamento. Yo era el que daba ordenes en el departamento de proyecciones. Era aca bien cool, pues.

Todos los jueves (como hoy) entraba a trabajar a las 11 de la noche, y salia a las 7 de la mañana. Llegaba, les decia el plan de ataque, ellos armaban y desarmaban las peliculas, yo me ponia en la computadora... luego movia algunas peliculas, eventualmente como a las 3 nos tomabamos un "breik" - o sea, nos hibamos al "Yakindebox" y eventualmente al "Macdonals" cuando empezaron a abrir 24 horas. Sin Mencionarse el "SANTANAS" - la mejor version de comida Mexicana en un radio de menos de 2 millas.

Pero ahora vivo en Los Angeles pues... y ahi cines a menos de 10 minutos de distancia de cada otro. Ahorita trabajo en un cine que ha de tener veintitantos años de edad. (El de San Marcos tenia unos 3 años cuando empeze a trabajar en el... ) Aqui no soy el guey con experiencia que soy... aqui soy otro peneque. Para empezar es otra compañia... y ni perder tiempo en mencionar que... aparentemente no saben como se corre un cine correctamente.

Como forastero, me toca volver a empezar desde el principio... gracias ahi que dar de que se apiadaron de mi, y me tomaron en el departamento luego luego y no empeze de Palomitas otra ves, por que honestamente: no mames... tengo un bachillerato de la Universidad de San Diego, y vender palomitas como que no.

Ahora que empezar peliculas como que no tampoco, pero esa es otra historia. Vale decir que cuando me mude para aca, no trabaje por casi 2 meses. Pero bueno.

Asi pues con mi nueva posision como el guey "nuevo" - ya hace unos 2 meses me di por vencido y deje de intentar mejorar el departamento por completo. Estos gueyes tienen la cabeza mas dura que un pan olvidado. Si les trato de introducir a un nuevo tema, o como hacer algo de mejor manera y mas eficiente: "NO" - "aqui no hacemos las cosas asi" o es decir: "asi no les enseñaron.

Pues que chingen a su madre. Pero eso no es lo que me molesta a el momento.

Resulta que cada ves que hacen inventorio, si les falta algo - inmediatamente no es que malcontaron - "alguien se robo algo" e immediatamente: "se cancelan todos los beneficios a los empleados" y que significa eso para mi?

Que la UNICA razon que me convencio para trabajar ahi y ganar un puto punto-sesentaycinco porciento de lo que ganaba en San Marcos: se ha cancelado hasta proxima noticia.

NO PUEDO VER PELICULAS GRATIS

Ahora, tengo que saludar a la gerente de el cine por tan valiente y creativa solucion. La verdad a mi no se me hubiera ocurrido mejor manera de evitar que alguien se "robe" mas cosas... o que magicamente: "las cosas vuelvan a aparezer" en el puto inventorio.

Para empezar: a mas de la mitad de la gente que trabaja en este cine LE VALE MADRE las peliculas, y segundo: que CHINGADOS tengo que ver yo con el puto inventorio?! Yo ni siquiera me hacerco a los putos cuartillos bodega que tienen.

Eso si: el baño solo UNA ves lo he visto abierto (y claro, solte el topo, porque no) pero los cuartuchos bodega? Minimo dos veces a la semana que cierro el puto cine - las puertas: ABIERTAS, y con nadie alrededor que me podria ver volandome un par de cafes "estarbaks" - pero no me vuelo los pinches frapuchinos, pues no se... no sera porque ya nos has cancelado los beneficios un par de veces... la ultima ves esta mamada de verga duro como dos meses... y que chingen a su madre si creen que me va a parecer mucho la idea de volver a esa etapa.

Porque NO es la paga que me mantiene ahi. No es la puta compañia, eso si lo digo. Y no es la calidad de el maravilloso cine en el que trabajo... porque como mencione, esta viejo y puto el cine.

Si no se resuelve esto pronto... o me transfiero, o renuncio... o chingesumadre... me empiezo a volar frapuchinos.

3 Comments:

Blogger Beam said...

"Estos gueyes tienen la cabeza mas dura que un pan olvidado"

OWN ED!

WITHOUT A DOUBT, POST OF THE MUDAFUCKING CENTURY!

Y a robarse frapuccino's, carnal unos dos pa cuando vayamos yo y el scooby... me consta que eres el cabron mas honesto y puntilloso que conozco pero no hay derecho, snif.

5:59 p.m.  
Blogger Eduardo said...

de hecho esa visita será más pronto de lo que yo pensaba, saludos desde mexicali irving chilo blog.

Holla!

6:01 p.m.  
Blogger Irving M said...

JA! Acabo de leer esto desde hace casi ya una decada. Uuuuuuuuh!

2:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home