PARASITOIDES

El Fin de el Mundo a Base de Parasitos

4.24.2007

Karmatron... donde estas?

Es posible que la razon por la que no se mucho mas de Karmatron ya, es el que no viva en Mexico. Tambien existe la posibilidad de que la mayoria de las veces que a mi me tocaba leer Karmatron era porque visitavamos a mis tios y mi primo Aaron tenia varios comics de el mismo titulo en su cuarto.

En realidad a mi me toco comprar solo un par de comics de Karmatron y los Transformables. Pero para mi Karmatron siempre fue como me imagino Green Lantern a de ser para los fans de el titulo verde.



Como a mi no me toca ver television, o claro, deberia de decir, como el ver la tele la verdad no es uno de mis "pasatiempos" favoritos - no me a tocado asimilar lo que REBELDE es... pero creo que una ves me tope con el programa y vi un par de momentos, las chicas me encantaron en sus minifalditas por un par de momentos, pero luego despues de 10 minutos de ver a hombres comportandose como mariposas y dramatizando sus vidas, la verdad tuve que cambiar de canal inmediatamente.



Sere honesto, la verdad es que lo mas probable, me hubiera comprado uno o dos, o incluso mas numeros de esta publicacion, de el mismo equipo detras de Karmatron... pero no puedo dejar de demostrar un poco de tristeza al pensar que, para que la casa de publicacion KA-BOOM! sobreviva, tengan que recurrir a no solo hacer el comic de el programa, pero incluso hacer un faux-manga-mexicano.

Si alguien me quiere mandar el comic para hacerle un review, adelante... les prometo que me lo receto, pero la verdad. No tengo el mas minimo interes al momento. Si quiero leer un comic con monitas que "a lo mejor" me dan un panel con "chones" - pues mejor me voy a donde regalan ese tipo de paneles en cada pinche pagina. MANGA.

Pero ni modo, si no saben mucho de karmatron, o si les intereza (mejor dicho) aqui esta el Karmawiki, parece ser que el sitio oficial de Karmatron se encuentra siendo renovado.

3 Comments:

Blogger Beam 9000 said...

"Elite way school". Pinche televisos racistas.

Aunque de algo tiene que comer el Sr. Glez. Loyo.

Saludos.

11:14 a. m.  
Blogger Oscar González Loyo said...

Estimados amigos de parasitoides... saludos desde ¡Ka-Boom! Estudio...Gracias por sus comentarios y por todo lo que dices, En el 2003 publiqué de nuevo la serie corregida y aumentada, sólo salieron 5 ejemplares de Karmatrón y por causas de fuerza mayor dejamos de sacarlo temporalmente.

Ya estamos a punto de volver a publicarlo a partir del 6 y les agradecemos a todos el apoyo ya que como editorial independiente en nuestro país, tenemos que sortear muchos obstáculos y problemas, mismos que ya están casi resueltos.
No hemos querido salir nuevamente en falso, por eso estamos retrasando todo un poco hasta tener todo arreglado económicamente hablando, para tener asegurada la permanencia de Karmatrón y no quedarles mal de nuevo a todos ustedes.

Por eso les pido estar constantemente en contacto con nosotros a través del correo o que nos visites en: www.ka-boom.com.mx en la sección de ¡Ka-Boom! Informa en noticias, ahí daremos la noticia oficial de la salida del cómic.

Los invito a mis Blog: http://emelkin.blogspot.com/
http://sketchbookdeogl.blogspot.com donde también los mantengo informados, sobre lo que nos pasa profesionalmente y personalmente.

Por otro lado escúchennos por www.cuanticaradio.com todos los martes y jueves de 9:00 a 11:00 de la noche en nuestro programa ¡Ka-Boom! Estudio Una explosión de la Imaginación. Y para comunicarnos durante el programa, pueden escribir por el messenger de la estación msn@cuanticaradio.com

Muchas gracias por su apoyo y estamos en contacto y qué bueno recontactar a viejos amigos.

Oscar González Loyo


Paseo de la Alteña 207, Alteña 1
Lomas Verdes, Naucalpan
Edo. De México, C.P. 53120

55726245
55625846
0445525097440
55629506

2:08 p. m.  
Blogger Oscar González Loyo said...

Ya estamos de vuelta con Karmatrón.

7:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home