PARASITOIDES

El Fin de el Mundo a Base de Parasitos

4.15.2006

NO SE LAS MAMEN TAN RAPIDO

La verdad que, hace un mes (mas o menos) empezo la bombardera de que "cool" son los Arctic Monkeys tanto asi, que... la revista BLENDER (la que me leo porque tengo subscripcion, y gratis hasta el 2007 o algo asi... ya ni me acuerdo como - creo que el COLLEGECLUB!!! Ha Ha Ha) de el mes de Marzo (o sea: salio en Febrero) los puso en la seccion de "ALMOST FAMOUS - para los que no sepan, eso significa: (ya) "Casi Famosos."

Pues tan solo una publicacion despues (mes de Abril, o sea - ya lo supieron, salio en el mes de Marzo... ¿Estan aprendiendo?)
Ya tenian su propio articulo al respecto de que 'cool' son... fueron mencionados varias veces durante dicha publicacion, y cuando llego hora de hacer el "review" - les dieron una calificacion PERFECTA. O sea: "Un Clasico"

Que chingen a su madre, si creen que despues de leer tantas mamadas de verga me van a dar ganas de escuchar a un grupo. Pero resulta que la verdad, suenan muy bien... y en cuanto a tan tan clasicos... no se. Pero suenan MUY bien a comparacion de las mamamdas como "Yellowcard" - "Fallout Boy" y cuantas vergas sus hermanitos de 13 años escuchen.

Hacia mucha falta un grupo que definitivamente se habiente rolas con ROCK. Porque estas bandas disque "punk" (que la verdad no son mas que POP con guitarra) valen verga. Y cuando una revista como BLENDER, o a la audiencia en general, les toca algo nuevillo que suene tan chilo... pues ahi que decirlo: suenan muy bien.

Pero no es para incarse y mamar... asi que bajenle y nada mas ponganle play. Porque ya hacia falta algo que no sonara a mierda.

7 Comments:

Blogger Monalisa Over said...

FIRST!

7:18 p.m.  
Blogger Beam said...

Arctic Monkeys = mierda hipster sobrevalorada.

Uy, nomas porque son unos junkies ingleses de 19, 20 años, ya son la gran mamada.

Estos gueyes son la mejor banda del mundo asi como Blur lo fue, como Oasis lo fue, como Travis lo fue, como Franz Ferdinand lo fue...

Pure shite.

7:25 p.m.  
Blogger Eduardo said...

no suenan tan culero, pero es una lástima el saber que en un mes o dos los van a inflar en México todo esto se va a ir a chingar a su madre, saludos wey.

9:00 p.m.  
Blogger Irving M said...

Ese es el problema pues... que se vuelve "hipster" porque todas estas revistas dicen que son lo maximo.

Pero todavia pienso que suenan bien... y creo que caeriamos en el mismo error al decir que no valen madre nomas porque todos los hipster dicen que si.

11:45 p.m.  
Blogger Beam said...

Tienen que admitir que Franz Ferdinand valen madre y que a nadie le gustan. Neta que si.

(juar juar)

5:28 a.m.  
Blogger Irving M said...

el primer disco fue bueno, el segundo la verdad no me causo ganas.

7:09 p.m.  
Blogger Beam said...

el primer disco fue bueno... for me to poop on!!! :P

11:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home