PARASITOIDES

El Fin de el Mundo a Base de Parasitos

9.03.2006

Recorcholis, Reflauta... Maldicion

A lo mejor es nada mas cuando estoy de malas... o tal vez cuando estoy cansado... es posible que sea cuando me siento completamente alienado de la humanidad, sera el sereno.

Pero...

CHINGADA MADRE... aprendan a manejar sus putos carros o salganse de mi camino - joder!!!

Me mude a Los Angeles esperando cafres y situaciones aun mas inconcedibles que en Tijuas - pero mas que nada, mas de la mitad de la gente estupida en la calle no saben ni siquiera lo que estan haciendo, o tal vez se aburren facilmente... creo que la mayoria incluso se confunde bastante con la inimaginable cantidad de señales - el nombre de las calles, los anuncios, las marcas de carro... todo mundo en el "friwei" no va a mas de 65 putas "millas"

Pobresitos - tal vez se sienten como venados asustados ante las luz... antes de morir. A de ser aterrador.







Asi que quedense en sus pinches casas!!!



.