PARASITOIDES

El Fin de el Mundo a Base de Parasitos

8.12.2006

Clash Cultural #7... nomas digo

Una de las cosas que mas me afectaron al mudarme a los E.E.U.U. fue la diferencia magna que hay entre las mujeres Mexicanas y las Mujeres Estadounidenses. Como decirlo... bueno, es un caso de el nivel de femeninidad que hay.

Socializando con las niñas Mexicanas, para empezar, te saludan de beso. Y no se ustedes, pero para toda clase de Geek en este planeta, si eso no te sube el animo en tu dia, no se que podria hacerlo. (Bueno, al menos de que ya sea uno sexualmente activo, y en ese caso, no necesita uno que le suban el animo y aparte, lo mas probable - no eres un "geek") - Socializando con morras de aca... pues... no hay mucho besuqueo.

Eso si... son mas dejadas. No todas, pero si son mas dejadas. Y mas libres. Pero esa es otra historia.

Me he dado cuenta de que una de las grandes diferencias entre estas dos especies, es mas que nada la femeninidad. El ser femenina, es lo que MAS me atrae a una mujer. Y ese es el caso... MUJER, no? - Creo que en los Estados Unidos, muchas jovenes se confunden con lo que es ser "independiente" y ser "autosuficiente" - o lo que puede llamarsele... "la igualidad entre sexos;" y se me hace que a las mujeres de aca, se les ocurrio que ser uno de los hombres de el equipo, o no vestirse tan bonita, o incluso no preocuparse de el todo como se visten... las comvierte en otro de los pendejos.

En Mexico, no digamos mentiras, claramente ahi mujeres independientes y sobretodo, fuertes - pero no necesariamente iguales en nivel a muchos de los hombres. O mas bien dicho, no todas las mujeres que trabajan en Mexico maman pitos para adelantarse en su carrera.

Yo por ejemplo, fui criado por una mujer divorciada a los 25, trabajando como Ingenero Civil para el govierno de el estado - y me la pelan, pero cualquier hombre que hubiera pasado por sus pasos, ya se hubiera puesto a chillar. Aca en Estados Unidos, se espera y se es casi obvio que las mujeres van a ser autonomas. A menos a que se casen, y aun asi, de todos modos trabajan... casi lo mismo en mexico, pero algo diferente.

Autonomia significa no ser Femenina? Yo no lo creo... entonces... porque chingados tratan de ser "otro pendejo" en la multitud?

Llamenme lo que sea, pero prefiero aun que las mujeres usen tacones, que se maquillen, que usen faldas (incluso no diario, ca') que lloren y se quejen si se lastiman, y chingado... que hablen como mujer.

Fregado... y es que me encabrona ver a una muchacha que tenga toda dotacion necesaria, y que una ves que abre la boca o hace una accion no me de asco, que no me recuerde a otro hombre.

Se me hace que todo esto empezo cuando tenian doce o trece, y que empezaron a tener novios, y los novios que se consiguieron fueron estos estupidos chamacos que no saben como tratar a una dama... que las hicieron ponerse a los trancazos y las pusieron a actuar como otro de sus estupidos amigos.

Pero bueno... la verdad que se yo... mi imagen de las niñas Mexicanas es la que deje a los 16... y la que veo en mis primas y una que otra amiga con la que hable una ves al año. Nunca me a tocado ser "intimo" con una muchachita sexy... todas las que me han tocado son "sexy girls" - Americanas, pues.

Y gracias a dios o los padres de estas niñas... pero las escojo... y lo que sea de cada quien, aun quedan damas en los United States.


Mi Mama y Yo

3 Comments:

Blogger Beam said...

Chingona foto y excelente post, carnal.

Un abrazo.

5:12 p.m.  
Blogger Unknown said...

creo que en e.u. ser femenina es sinónimo de debilidad y por eso muchas chavas lo dejan de lado...pero tampoco se puede generalizar y estoy segura de que abundan mujeres seguras de su femineidad

4:07 p.m.  
Blogger Beam said...

¿Has vivido alla como mi carnal? O de perdida en la frontera. Mejor no hay que abrir el hocico.

7:02 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home