PARASITOIDES

El Fin de el Mundo a Base de Parasitos

10.05.2006

Thalia


Asi me las receto el doctor.

Que le paso a Thalia? En que anda estos dias?

La verdad no comprendo como es que productores/ejecutivos "convencen" a mujeres como Thalia, a grabar en otros paises (en donde ellos viven, claro) solo para tener una carrera mediocre - me acuerdo que cuando tenia 14 o 15, me encantaba Thalia... no mucho la musica ahora que lo pienso, mas que nada era porque estaba bien buena... pero, me acuerdo que en Mexico era famosa.

Ahora? De ves en cuando si voy a target y me doy una vuelta entre los CDs, me encuentro en la "seccion latina" de ves en cuando, y surprise un CD de Thalia nuevo... medio rapero y mamon... y me pregunto... porque venir a los Estados Unidos y ser una de muchisisisimas?

Pero que se yo.

A lo mejor si es muy famosa en Estados Unidos, pero como no veo televison, y mucho menos programas dedicados a la faccion "latina" de los Estados Unidos, no he escuchado mucho de ella.

Si, eso debe ser.

Aqui esta en myspace y su sito oficial.

1 Comments:

Blogger Beam said...

jajaja... me gusto eso de "faccion" latina.

Saludos.

5:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home