PARASITOIDES

El Fin de el Mundo a Base de Parasitos

5.07.2007

Hollywood of the Dead



DAY OF THE DEAD
El clasico de George A. Romero, es ahora otro mentado remake bajo el control de un nuevo director: Steve Miner - que ha dirigido, entre otras cosas, casi pura tele: Smallville, Felicity, Dawson's Creek... pero no ahi que ser gachos, a digido peliculas tambien: My Father the Hero, Big Bully, Soul Man... y como tres peliculas de terror. Pero al menos fueron de alto calibre... aunque sequelas.... Halloween H20, Friday the 13th 2 y III.
Me la voy a recetar, pero lo mas probable es que lo haga cuando salga en DVD.

RESIDENT EVIL: EXTINCTION
Escrita por el fabuloso Paul W.S. Anderson, director de la primera y escritor de las tres... pues la verdad ya ni ganas de llorar me dan. Si quieren saber lo que es Resident Evil, comprense los videojuegos. Pero si les encantan las peliculas, pues la verdad que yo creo van a odiar a los juegos. Esta la dirigio Russell Mulcahy - que tambien dirigio varios episodios de "Queer as Folk" - enough said.

28 WEEKS LATER
Esta la verdad que si la quiero ver. el director hizo INTACTO, que es una pelicula bastante fregona. Es Espanol... y con eso de que habla nuestro idioma, aun asi sea gachupino, pues ayuda. Cabe mencionar que ultimamente, si eres de hablahispana, como que las movies salen mejor. Pero creo que eso solo sean invensiones mias.

BABYLON FIELDS (TV)
Hagan de cuenta lo que HEROES esta haciendo para el genero de superheroes, pero esta es de zombies, si funciona el piloto, les va a tocar ver una serie de zombies en las que nos incriminamos con el drama humano y claro, la posibilidad de ser merienda de muerto. Espero les funcione. El director es el guey que se avento L.I.E. y varios episodios de DEXTER y SIX FEET UNDER. No que no.

Tengo que mencionar que aqui no se acaba el pastel. Hay muchisimas otras producciones de peliculas de zombies, la gran parte son independientes (como siempre a sido el caso) y uno que otros proyectos con studios detras de ellos, como la atrozidad de el director Courtney Solomon (Dungeons & Dragons) que el describe como "Underworld" pero con zombies. Y otra mas prometedora de Zach Snyder (300) como productor, al momento titulada "ARMY OF THE DEAD."

Abur.

Etiquetas: