PARASITOIDES

El Fin de el Mundo a Base de Parasitos

4.16.2006

Hecho en Holanda



Pues resulta que me acabo de comprar un CD. El ultimo que compre fue... cual fue? Se me hace que Rosa Venus y The Room EP.

La verdad, Massive Attack, como Pixies y otros grupos que nunca escuche hasta hace poco, los prefiero de una forma: "Greatest Hits" o "Best of..." - porque lo unico que me gusta escuchar de ellos es, pues, lo mejor. No tengo historia personal con su musica o memorias. Por lo cual escuchar lo que mejor has hecho... sus obras maestras, es en si lo que prefiero.

Aparte de chingon, la edicion especial de el mismo disco (la version que yo compre) trae aparte de el disco, un disco bono que es "dualdisc" - un lado trae "B-Sides" y "rarities" en el lado audio - y aun mas importante: el lado DVD trae TODOS LOS videos. Y ESO... es lo que a mi me importa.

Lo que sea de cada quien, Massive Attack es uno de los grupos a los que les han hecho videos chingones, y pues todavia espero la hora en que me pueda sentar y disfrutarlos.

2 cosas, claro. La primera, el chistesito te sale en MINIMO, 25 dolares. Yo me lo compre en BEST BUY, y eso que tenia 10 dolares de credito en la tienda. Asi que me salio como a 17 despues de impuestos. Segunda: el DVD es multi-region. Pero como otros DVDs de ves en cuando que son multiregion, algunos reproductores (mi palabra chilanga de el dia) no lo reconocen. Asi que mi DVD player de la sala no lo toca, pero el PS2 (Pleistaichon Dos - para los que no sepan) SI lo toca. Igual que me imagino yo: reproductores multiregion.

El disco es chingon, trae muy buenos temas, valen la pena gastarse el dinero en esta, en ves de la colleccion - porque lo que sea de cada quien, cuando son buenos son buenos, pero cuando no, pues no.

Temas que tienen que bajar, minimo: Karmacoma, Teardrop, Inertia Creeps, Risingson, Future Proof & Sly

6 Comments:

Blogger Manuel Lomeli said...

FIRST!

8:40 p.m.  
Blogger Eduardo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

3:41 p.m.  
Blogger Eduardo said...

ese disco lo bajé, opino lo mismo, "en greatest hits"son mejor (el ejemplo de blur es bueno en este caso), saludos.

3:42 p.m.  
Blogger Beam said...

quien borro el comment de arriba?
friggin' cowards

5:37 p.m.  
Blogger Eduardo said...

dude, escribí mal el comment. por eso lo quité.

8:18 p.m.  
Blogger Connie said...

Holla!

3:47 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home