PARASITOIDES

El Fin de el Mundo a Base de Parasitos

5.29.2006

Chingada Madre

Para los que todavia no me crean... hay DEMASIADA gente en este mundo, que la verdad... pues no se, no se que podrian aportar para la humanidad. Lo unico que hacen es consumir, trabajar en chambillas que la verdad no aportan nada la mayoria de las veces, alimentar gatos... y en general dar asco.

Disfruten a discrecion de las posibilidades:


No son artistas, no son intelectuales, no son lideres, no crean, no racionalizan, no aportan, no ayudan, no salvan vidas, no protegen, no enseñan, no hacen musica... la lista continua pero ya me explico.

La situacion humana muchas veces me causa una extraña depresion. Pero aun existen las posibilidades - aun asi la gente sigue causando desmadres, matandose unos a otros, chingando, rayandoselas unos a los otros...

*snif*

Muchas veces no estoy en contra de la guerra, las enfermedades, el hambre e incluso la muerte. Creo que son necesarias... aun asi cueste varia gente importante para la humanidad, sigo pensando que la gente que desaparece llegan a ser trogloditas y barbaros... entonces no hay tanto pedo.

Y luego se enojan cuando me convierto en dictador fascista... pero es que no mames... es necesario.

1 Comments:

Blogger Beam said...

Lo peor de todo es que estos pendejos que (te cito) "No son artistas, no son intelectuales, no son lideres, no crean, no racionalizan, no aportan, no ayudan, no salvan vidas, no protegen, no enseñan, no hacen musica... la lista continua pero ya me explico", son los que sobreviven cualquier guerra, desastre, conflicto y evento.

Los que caen primero son los inteligentes, los martires, los sacrificados.

Isn't it totally sad?

11:23 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home