PARASITOIDES

El Fin de el Mundo a Base de Parasitos

6.20.2006

Clash Cultural #12... y quien va contando.

Resulta que este Jueves, tomo mi examen de ciudadania aca en los E.E.U.U. - snif.

No se imaginan la cantidad de mentiras que van a salir de mi boca subsecuentemente (y claro, si paso el examen) durante la ceremonia mamey en la que juro y perjuro mi solemne obediencia y todo mi honor a la actual Babilonia. Pero lo chingon de este caso es que me va a tocar tener dos pasaportes, y no cabe duda de que abrir un maletin con dos pasaportes de diferentes paises es chingonisimo. Puedo viajar a paises a los que no les cae muy bien el BUSH como mexicano, o como Americano a los paises que les gusta chuparle el "dickerson" a el unico pais al que se le refiere como su continente.

Me voy a sentir bien MISION IMPOSIBLE... tan solo quisiera que tuviera nombres diferentes en los pasaportes. Eso seria Chingonx1000.

******************************

En otras noticias, le sigo dando duro a mi nuevo "lei-yaut" de mi pagina web. Como dicen mis amigos Colombianos, va a estar "BACANO"

******************************

Y para los que entiendan "Colombiano" - aqui les va uno de los mejores videitos en el YouTube.com - para que ejerciten su conocimiento:



******************************

Ya se me olvido cual era mi punto... pero bueno. "Mor Lei-Ter"

3 Comments:

Blogger Beam said...

va a ser doble ciudadania?

porque cuando mad max hits the fan, necesitas caerle aca, te ando preparando tu refugio...

10:45 a.m.  
Blogger Luis Castilla said...

oye, esta bien cagado el video de Poya! JAJAJAJA!!! Te mando este link con un podcast que igual y te gusta, es sobre Edgar *el nino que cayo al agua puerka* y los candidatos a la presidencia...

http://ia301135.us.archive.org/0/items/ElPodcastDeEdgar/ElPodcastDeEdgar.mp3

4:21 p.m.  
Blogger Luis Castilla said...

o tambien lo pueden checar en>
www.faltosos.blogspot.com

4:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home