PARASITOIDES

El Fin de el Mundo a Base de Parasitos

5.16.2007

Soñe...


Me a tocado un par de veces ya, pero sueño con el fin... o al menos lo que se siente como un apocalipsis.

Esta ves, estaba en un estacionamiento cuando empezo a llover grandes gotas de lava. El carro en el que me hiba a trepar inmediatamente valio mein. Todo el piso de el estacionamiento termino cubierto en una gruesa sopa de roca al rojo vivo. Subimos a otro carro para empezar a huir. Despegue pedazos de mi carro y los subi a este, tome el techo, el guardafango, y una que otra parte. Todas cupieron bastante bien en la cabina.

Paramos en un banco, algunos morrillos estaban tratando de sacar monedas de 25, 10 y 5 centavos de la ranura en la que se pone la tarjeta de credito en el cajero automatico. Como yo si era cliente, les dije que se movieran, una vez comandando el cajero removi las monedas y las eche en mi bolsa de mandado blanca.

Despues de sacar unos 40 dolares, los chamacos empezaron a quererme quitar las monedas, el lider de el grupo se convirtio en dos personas durante todo el drama: un amigo de mi ex-trabajo Manny y el otro mi amigo que se caso este fin de semana pasado, Craig. La mayoria de los enfrentamientos fueron tipo Prepa: hacersela de super-macho mientras hinchamos el pecho, hacer jetas y fruncir la cara. Al fin, sali de rapido sin mucha pelea (creo aver golpeado al menos a tres de ellos) y luego a el freeway para escapar de la ciudad en llamas.

La utopista estaba llena de gente, pero era solo una o dos ileras. Deena conducia mientras yo le decia por donde irse. Mas adelante: ambulancias y gente afuera de sus carros... cuando empeze a ver a la gente muriendose, o muerta... fue cuando me di cuenta que era hora de hechar todas las reglas por la ventana. Vi a una mujer en la carretera, rodeada por sus seres queridos, ella decapitada con su cabeza a menos de un metro de distancia.

La policia y las ambulancias no eran de mucha ayuda. El carro ya no podria seguir sin espacio a donde ir, tome a Deena de la mano y nos salimos del carro. Esta ves recorrimos mas espacio a pie - eventualmente, llegamos a uno de varios camiones, nos subimos y nos llevaron.

En el camino, vi la ciudad - lentamente la dejabamos en la distancia. Fue entonces cuando vi las luces en el cielo... energia formandose en puntos clave, trate de gritar para que la gente viera, pero justo antes de que secediera... todo sonido desaparecio por un momento... un rayo de luz bastante grueso surgio de el punto en el nublado cielo. Immediatamente, mientras destruia edificios enteros, otro punto en el cielo se formo, repitiendo el proceso unas 6 o 7 veces.

Subiendo una montañosa area, vi a la ciudad, y cientos de robots gigantes empezaron a imbadir a los Estados Unidos, frente a mis propios ojos - El JAPON por fin se vengaba.

El camion empezo a disminuir su velocidad, nos dirigiamos a un area de campos de concentracion, mas o menos parecidos a los vistos en "Children of Men." Las banderas Japonesas denotaban quien estaba al mando - fuimos inspeccionados uno por uno. Mis lentes parecieron averme dado una mejor calificacion en las notas de el que nos clasificaba. Se que era solo momentos antes de que nos separaran, antes de escucharla gritar/llorar...

Fue aqui donde desperte...


Etiquetas: , , ,