PARASITOIDES

El Fin de el Mundo a Base de Parasitos

4.28.2006

LATI.NO MAMES


(mi gente)

Haganme el FAVOR...

Lo siento mucho, pero esta callendo de la fregada que cualquier estacion de musica "Latina" toque nada mas que REGETON... ah, pero disculpenme... REGGAETON... en algun momento de alta claridad y creatividad, claro, algun guey se le ocurrio la fantastica idea de relacionar el arte Jamaiquino/Musical con lo que ahora es considerado como la respuesta Hispana a el HIP-HOP.

Me la perdonan asi, pero, me esta callendo en la punta de la erg, que cada vez que visito CUALQUIER tiendo de discos aca en los EE.UU. - tipo BEST BUY, AMOEBA RECORDS o incluso hasta TARGET, y visito la seccion LATIN - me abofetean la madre con disco tras disco de regeton de tercera, y (las buenas noticias) uno que otro CD de BANDA.

Miren, muchachas y muchachos - por mas que disfrute yo de un buen video de regeton con los culos bien definidos de cuanta chamaca chicana en el MTV-LA, me la pelan pero sobresaturar mis putos recursos musicales habla-hispanos en los Estados Unidos no a caido tan bajo. En el pasado, en el VH1 y MTV en Español pasaban musica que cuanto marginariamente dos/tres - y cuanto mejor, no era de "umpa-pa" pues, me traia un par de horas de olgazanismo y sana diversion.

Pero ahora? El sobreasuramiento de todo tipo de radiodifusoras y canales de musica para "Latinos" no es nada mas ni nada menos que para el REGETON... y de ahi, de ves en cuando, un video de algun grupo de Florida que suena, mas o menos bien.

No necesito decir mucho mas. Me rindo. Para eso existen los MP3s.

Y luego se quejan de la pirateria.

5 Comments:

Blogger Beam said...

You tell 'em, niggah.

Musica 'latina' = pure sudaca shite.

10:53 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

12:40 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hi people
I do not know what to give for Christmas of the to friends, advise something ....

9:20 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hello. Good day
Who listens to what music?
I Love songs Justin Timberlake and Paris Hilton

5:19 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Great work guys. Good resources here, very useful. Your web site is helpful. I will bookmark!
- parasitoides.blogspot.com j
07 car civic honda
buy used car
car undefined used
used car bergen
used car oakland
used car greensboro
used car raleigh
used car killeen
used car vallejo
used car tacoma

11:03 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home