PARASITOIDES

El Fin de el Mundo a Base de Parasitos

5.18.2007

Un Relato Aburridon...

Hace unos 5 meses trabajaba en un cine. Mis recuerdos de ser proyeccionista son varios y en su mayoria bastante gratos. Especialmente cuando trabaje en San Marcos, CA - cuando me mude a Los Angeles el primer trabajo que consegui, obviamente creo, fue en un cine y aqui fue donde la fantasia de ser proyeccionista empezo a morir.

Ganaba menos, podia ver menos peliculas porque se les ocurria cancelar pases a empleados a cada rato por cualquier mamada. Y peor aun: todos los proyectores eran viejos y algo siempre fallaba.

Aun asi, me podia recetar varias peliculas nuevas sin tener que gastar un penny.

Ahora todo a campiado, puesto a que - como ya no trabajo en el cine, pues las visitas a las salas oscuras no son tan seguidas como antes. En ves de decir hay 5 peliculas que no he visto, ahora me toca decir he visto 5 peliculas.

No hay problema... aqui es donde entra NETFLIX!

La idea detras de Netflix esta bastante bien, aunque hay que dejar saber, se tarda mas o menos bastante el correo en llegar y no se diga, en REGRESAR los putos DVDs.

Bueno, ni pedo, todo bien... pero de repente te sorprende la idea de que hay chingos y chingos de peliculas en este mundo que aun no has visto. Y en su mayoria, es posible encontrarlas en DVD por medio de Netflix (y me imagino uno que otro servicio parecido) - lo que en si es un poco desconcertante. Porque en el pasado nada mas tenia que ver 5 peliculas y cuando terminas esa meta, todo bien - las has visto a todas.

Pero ahora? El mentado QUEUE no deja de crecer y cuando chingados voy a poder decir: "Ya las vi... todas las peliculas que queria ver... ya, listo."

Nel... creo que con esto de los DVDs ahora me siento mas retrazado en cuanto a mis muviis.

Chingada madre... me faltan como 200.

Etiquetas: , , ,